Recuperar archivos borrados con DiskDigger

Después de una pelea con tu novia, y en un arranque de ira, borraste de tu computadora esas fotos de los cinco años que han pasado juntos, además de las cartas de amor que les has enviado. Al otro día se reconciliaron, pero los archivos que eliminaste se fueron para siempre.

Para auxiliar a los que por error,o producto de una falla en sus equipos, borran archivos importantes, existe un programa que los ayudará a recuperarlos. Se trata de DiskDigger, un completo salvavidas para muchos usuarios.

DiskDigger es capaz de devolverte cualquier tipo de archivo eliminado, sin importar si se perdió en la computadora, o en un pendrive o memoria USB. No creas que tendrás que convertirte en un experto para utilizarlo, ya que está pensado para todo tipo de personas.

Muy liviano, DiskDigger funciona de forma rápida y autónoma con excelentes resultados, los que mejorarán aún más, una vez que la aplicación salga de su etapa beta. De todas formas es una herramienta recomendable, que podría salvarte en más de una ocasión.

Enlace: DiskDigger

Vía: Punto Geek