Recupera tus archivos perdidos o dañados con Data Recovery Wizard

Un virus, error de sistema, fallo de hardware o hasta el robo de tu computadora, te pueden quitar algo invaluable: Tus archivos personales, incluyendo fotos, documentos y todo aquello que consideras muy importante.

Para evitar ese problema, que es más común de lo que crees, existe un programa para recuperar datos. Su nombre es Data Recovery Wizard y viene disponible en versiones tanto para Windows como también para Mac.

datarecovery

Ante un error de sistema o fallo de hardware, Data Recovery Wizard es capaz de recuperar archivos de todo tipo, no importa qué tan complicado sea y sin la necesidad de recurrir a un técnico, lo que ahorra bastante dinero.

Si borraste archivos por error, ya sea de tu PC, memoria USB, disco externo o tarjeta SD, Data Recovery Wizard es capaz de escanear todo el área de almacenamiento para rescatarlos, no importa si el dispositivo está dañado.

Incluso, si es que tu computadora no es capaz de iniciarse, Data Recovery Wizard igual puede trabajar para recuperar esos archivos invaluables. En caso de necesitar una recuperación en Mac, el programa dispone de una versión especial para computadoras Apple.

datarecovery1

No existe ningún tipo de archivo que se resista a Data Recovery Wizard, no importa si está escondido o dañado, ya que el software de recuperación es tan completo que hace el trabajo de varios programas en uno.

Data Recovery Wizard posee varias versiones, una gratuita para usuarios caseros y, el resto pagas y cuyo precio depende de sus capacidades, pensadas más que nada para los profesionales, lo mismo ocurre en el caso de Mac, con dos ediciones.

Si no estás seguro acerca de que edición necesitas para la recuperación de datos en Windows o la recuperación en Mac, cada versión paga te da un periodo de prueba, así sabes si es el software indicado para ti, lo que te asegura que estás gastando bien tu dinero.

Para descargar y aprender más sobre los programas Data Recovery Wizard, puedes visitar su sitio oficial.