Recopilación de editores de imagen online

Los editores de imágenes online son cada día más utilizados por los usuarios de la red ya que nos proveen de una forma eficaz de llevar un editor a cualquier ordenador con conexión a internet en el que estemos, y de esa manera poder utilizarlos para lo que necesitemos desde cualquier lugar. Aquí te presentamos una lista con los 10 editores online con las mejores características, sin duda vas a probar más de uno.

editor

Entre estos editores podemos mencionar algunos ya consagrados como Picnik ( ahora integado a Flickr), Splashup, Phoenix y Photoshop Express, este último nos ofrece un disco virtual de 2 gb para alojar nuestras imágenes y además crear nuestros propios albumes para que sean visualizados por nuestros amigos.

En esta recopilación podrán encontrar algunos editores bastante básicos con los cuales podran aprender a manejar las diversas herramientas clásicas de los editores si es que no tienen conocimientos muy avanzados.

Personalmente les recomiendo probar Splashup y Phoenix, ya que estos dos son los más parecidos a un editor grafico de escritorio tal como Photoshop y Photo Paint. Por ultimo vuelvo a destacar la gran función de estos editores, poder utilizar un editor desde cualquier lugar con conexión a internet, de forma gratuita y sin instalaciones de ningún tipo.

Enlace: 10 editores gráficos online a tener en cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *