Recibe avisos emergentes de tus charlas con Facebook Chat Notifications, en español

Facebook es la red social más popular del mundo y la utilizamos a diario para mantenernos en contacto con familiares o amigos. Lo bueno del sitio, es que no sólo permite interactuar mediante publicaciones, sino también a través del chat. El problema es que si conversamos con alguien mientras estudiamos o trabajamos podemos distraernos y perdernos parte de la charla.

Si las notificaciones sonoras no les parecen suficiente y quieren recibir avisos visuales cuando reciben nuevos mensajes, tienen que probar Facebook Chat Notifications. Se trata de un complemento para Google Chrome y Mozilla Firefox que ofrece notificaciones emergentes cuando alguien nos habla en Facebook, sin importar que estemos navegando en otros sitios web.

El funcionamiento de la extensión es simple pero práctico. Una vez que lo instalen, estará listo para mostrar las alertas de mensajes entrantes. Cada vez que alguna persona les escriba en el chat de Facebook, aparecerá un recuadro emergente en la esquina inferior derecha de su pantalla.

De esta manera, no se perderán ningún fragmento de las conversaciones por estar navegando en otras páginas. Facebook Chat Notifications está disponible en español, así que no duden en probarlo en su navegador preferido, ya sea Google Chrome o Mozilla Firefox.

Enlace: Facebook Chat Notifications (Chrome) | Facebook Chat Notifications (Firefox).