Read It Later, guarda páginas para leerlas después

Muchas veces nos pasa de que cuando encontramos un link, web, blog o artículo interesante, minutos después perdemos el enlace, y nos quedamos con las ganas de visitar aquel sitio web que queríamos ver.

Pues bien, hoy te presento una aplicación interesante que estoy seguro que te servirá: Read It Later, Guarda páginas para leerlas cuando tu quieras. A continuación una pequeña review de este servicio.

Read It Later

Read It Later es una alternativa para no llenar demasiado nuestra lista de favoritos y no sobrecargar demasiado el navegador que estamos usando hasta el momento con enlaces que son algo inútiles y que no nos servirán en un futuro cercano.

El sistema de uso es extremadamente sencillo: basta sólo con registrarnos en la web eligiendo un nombre de usuario y una contraseña a nuestro gusto. Luego, integraremos tres botones en nuestro navegador: Leer Después, Marcar como leída y Leer Lista.

Pero si queremos evitarnos este molesto paso, Read It Later cuenta con una extensión para Firefox 3, la cual funciona tan excelentemente que luego sólo debemos preocuparnos de ir guardando las páginas, para leer o visitarlas después, quizás cuando tengamos más tiempo o cuando nosotros queramos. El sitio está en Inglés.

Enlace: Read It Later

Vía: Listio