Reabre cualquier ventana usando atajos de teclado gracias a UndoClose

Al pasar varias horas diarias en la computadora es normal que la concentración disminuya y cometamos algunos errores comunes, como cerrar incorrectamente programas o carpetas. Estas situaciones generan mucho estrés porque tenemos que abrir todo manualmente, pero ahora tenemos una solución.

Estamos hablando de UndoClose, un programa que nos ofrece la posibilidad de reabrir cualquier ventana cerrada utilizando simples atajos de teclado. Ofrece un funcionamiento muy parecido al de varias extensiones para Chrome y Firefox, con la diferencia que no sólo funciona con navegadores sino con todos los programas o carpetas en ejecución.

Si quieren volver a abrir una carpeta, tienen que presionar la combinación Ctrl+Mayús+F, mientras que para una aplicación el atajo es Ctrl+Mayús+A. Es un programa sencillo pero de muchísima utilidad; además nos ofrece opciones configurables a nuestro gusto. Por ejemplo, podemos cambiar las combinaciones de teclas o seleccionar si deseamos que el programa se inicie junto a Windows.

Un aspecto a remarcar es que el programa es portable, lo que significa que podemos llevarlo a cualquier PC en un pendrive. Lo malo de UndoClose es que se encuentra sólo en inglés y funciona únicamente con Windows 7. De todas maneras, no dejen pasar la oportunidad de probar esta útil herramienta.

Enlace: UndoClose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *