Rapidshare Auto Downloader: Gestor de descargas directas

¿Cansado de esperar varios minutos entre cada descarga que realizas del sitio de almacenamiento gratuito Rapidshare? Y eso de tener que estar preocupado de la hora para comenzar a bajar el segundo archivo de una lista de 24. Debe haber una solución.

rapiddownloader

La cuenta Premium te asegura el poder descargar los archivos que desees simultáneamente, pero también te cuesta su buena cantidad de dinero. Si quieres los beneficios sin los costos no tendrás que hacer un sacrificio humano, sólo hacerte de un programa gratuito que te hará la vida más fácil.

Rapidshare Auto Downloader es un gestor para dicho sitio de descargas directas que te permitirá bajar varios archivos a la vez con una cuenta gratuita, sin tener que esperar varios minutos entre cada archivo.

Sólo necesitas abrir la aplicación y copiar los links de Rapidshare sin preocuparte ni tener que intervenir entre descarga y descarga, Puedes configurar la aplicación para que apague la computadora una vez terminado su trabajo, usando tu tiempo en cosas más interesantes que pegarte delante de un reloj.

Enlace: Rapidshare Auto Downloader
Vía: Addictive Tips