¿Qué modelo de celular LG me conviene más?

LG es una de las marcas de productos electrónicos más famosa a nivel internacional. Desde su incursión en el mundo de Android, ha tenido un gran éxito por sus buenas especificaciones y los buenos materiales que caracterizan a sus dispositivos. Estas son características constantes en cualquiera de los artículos que fabrique y distribuya esta marca. Siendo que tiene tan buena reputación detrás, gracias a su historial, es de las mejores opciones al momento de renovar un celular.

Entre la variedad que hay de los modelos de celulares que se ofrecen, es normal que el usuario promedio que no está al tanto de las diferencias entre cada dispositivo se pregunte cuál es el modelo más conveniente para sí. No hay una respuesta definitiva a esta interrogante, puesto que las necesidades de cada comprador son diferentes. Los celulares más comunes son los que se encuentran en el siguiente link: https://tienda.claro.com.ar/catalogo/celulares-lg

Cómo elegir el celular adecuado

El dinero es un factor importante, pero no debería ser determinante. Un celular es una inversión que bien hecha puede durar una larga temporada. La mejor decisión será la que esté acorde a lo que se busque en un smartphone. Hay que destacar que no es necesario tener el mejor del momento si se le va a dar un uso cotidiano, por lo que no hay desembolsillar demasiado para tener un dispositivo tope en potencia.

Hay diferentes series de los Android de LG para diferentes tipos de usuarios, por lo que la búsqueda del dispositivo adecuado se puede iniciar evaluando a qué necesidades responde cada una de ellas.

Serie V

Se trata de la serie con más prestaciones técnicas de LG. Tiene cámara y pantalla inmejorables, junto a unos materiales muy duraderos. Lo que destaca en estos celulares, además de su potencia, es la innovación de la marca, siendo que suele tener funcionalidades nuevas para mostrar al público. Están orientados estos dispositivos especialmente para los usuarios más geek que deseen probar características diferentes en un celular.

Los precios serán los más elevados de LG, pero serán una inversión que a largo plazo será beneficiosa si se le saca el provecho adecuado. También está la ventaja de no tener que renovar pronto el celular, ya que la potencia será suficiente para que el dispositivos pueda manejarse con soltura durante los siguientes años.

Serie G

Son los otros dispositivos tope de prestaciones de LG. Son dispositivos ideales para quienes deseen hacer de un celular un dispositivo para usar aplicaciones muy exigentes, como juegos de última generación o varias aplicaciones en multiventana. Las pantallas Full Vision son lo que llama más la atención de estos celulares.

El LG G7 ThinkQ es el celular más conocido de esta serie, teniendo una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado actual. Tiene características muy potentes que seguirán vigentes en los siguientes próximos años.

Serie Q

Son los celulares con la estética más cuidada de LG. Tienen bordes de metal, pantallas sin marcos y con tecnología Full Vision. Son dispositivos con especificaciones intermedias que sirven para afrontar los requerimientos de la gran mayoría de personas interesadas en un smartphone. Sus especificaciones seguirán estando vigentes en los años más cercanos, sin ser lo más top del momento.

El Q6 es un modelo modesto de esta serie, siendo lo suficiente. Pero el Q60 es un celular con grandes especificaciones que harán perdurar mucho más la potencia del dispositivo con los años. Su precio es muy accesible en comparación con la tecnología que ofrece.

Serie K

Son los terminales de LG con menor precio. Tienen prestaciones más modestas que los demás celulares de la marca y hay un recorte en la calidad de los materiales. Son suficientes para las personas que quieran darle un uso a su smartphone sin tener que hacer un gasto significativo.

La popularidad de estos celulares ha crecido mucho gracias a las características que ofrecen a costos accesibles para cualquiera. No implican un gasto que haya que planificar demasiado y son una compra segura para aquellos que tengan necesidades básicas y no desean gastar demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *