Puffin: Navegador para Flash en Android

La competencia entre los diferentes navegadores web disponibles para dispositivos Android es a muerte, ya que cada app de browser ofrece diferentes tipos de funcionalidades para mejorar la experiencia de navegación web de los usuarios de dispositivos móviles. Los puntos más destacables que buscan los usuarios es la velocidad y por supuesto el soporte para flash que se requiere para acceder a gran cantidad de sitios web. En esta pequeña nota vamos a describir lo que a nuestro parecer es una de las mejores opciones para navegar por internet en dispositivos móviles, un browser conocido como Puffin.

Comodidad y velocidad

Puffin ofrece al usuario un sistema de conexión bastante seguro y una interfaz realmente amigable e intuitiva, que permitirá incluso al más novato de los usuarios, dominar el navegador rápidamente. Claro está que el punto fuerte de Puffin es su soporte casi perfecto de flash,lo que le permite al usuario ingresar prácticamente a cualquier página web sin experimentar inconveniente alguno. Incluso permite ejecutar cualquier tipo de juego flash de manera fluida y sin presentar errores de ejecución por incompatibilidades con el flash.

Puffin el browser para Android con soporte Flash.

Puffin el browser para Android con soporte Flash.

De modo que podrás ver cualquier tipo de video sin tener que descargar ningún controlador o plugin. Otra de las características realmente destacables de este navegador web es que cuenta con un sistema de pestañas personalizables bastante fluido, que mejora de manera considerable la experiencia de uso y la navegación web.

Características destacables de Puffin

Otro punto a tomar en cuenta es que Puffin posee la opción de bloquear ventanas emergente de manera automática,lo que fluidiza la navegación por internet. También ofrece otras funcionalidades atractivas, como es el caso de un teclado,mouse y mousepad completamente virtuales, para sacar el mayor provecho de la pantalla táctil del dispositivo Android ya sea para navegar por internet o para jugar, facilitando la capacidad de maniobra del usuario, lo que le otorga una enorme popularidad.

Ofrece una amplia capacidad de configuración, permitiendo aprovechar toda la potencia del dispositivo Android. Por si fuera poco, ofrece un despliegue inferior de opciones y funciones gráficas para obtener el mejor rendimiento del browser.

Conclusión

Podemos concluir entonces que Puffin es un web browser rápido, configurable, personalizable, eficiente y con un extraordinario soporte para flash.

Así que si te encontrabas en la búsqueda de un navegador web que te permita disfrutar de todas las ventajas del flash sin tener que instalar extensiones pesadas Puffin es la respuesta a tus súplicas,así que no dudes un segundo en probarlo, notarás la diferencia y jamás volverás a tus browser tradicionales.

Sitio oficial: Puffin