Pruébate el peinado y maquillaje de una estrella de cine

Muy decidida fuiste al salón de belleza y le indicaste a tu estilista favorita que querías verte igualita a Angelina Jolie. Luego de dos horas te das cuenta que el color y corte de pelo no te favorecen, pero el desastre ya está hecho.

Para evitar ese tipo de problemas y también jugar con tu apariencia, existe el sitio Hollywood Makeover, en donde con sólo subir una foto de tu rostro, podrás probarte el look de una gran variedad de estrellas del espectáculo.

hollywoodmakeover

Lo primero está en escoger una imagen desde tu computadora y elegir a la celebridad que deseas emular. Luego podrás probarte el peinado y jugar con diferentes colores, luces y brillos que le darán una onda especial a tu cabello.

El próximo paso viene del lado del maquillaje, donde podrás experimentar con sombras, delineadores, labiales e incluso colores de lentes de contacto pertenecientes a las marcas más exclusivas del mercado. Una vez que estés contenta con los resultados, regístrate en el sitio para guardarlos y no llevarte más sorpresas a la hora probar un cambio de look total.

Enlace: Hollywood Makeover