Prueba diferentes colores de cabello en una foto con ColorTry

¿Estás pensando en cambiar de color de cabello, pero no sabes cómo lucirá? Una buena forma de acabar con dicho inconveniente es con ColorTry, un interesante simulador de color para cabellos. Es una aplicación web sencilla pero muy potente, similar a la de páginas para fotomontajes. Además funciona con cualquier fotografía que se carga desde la computadora.

Por defecto la utilidad muestra una foto de prueba en la que se pueden aplicar cambios. Si desean comenzar con una imagen propia, tienen que cargarla desde el botón “Upload your own photo”. Una vez hecho esto tienen que elegir los colores de la paleta que se encuentra a la izquierda y presionar sobre ellos para aplicarlos.

Automáticamente la imagen cambia para aplicar el color de cabello deseado. Un punto para remarcar de ColorTry es que ofrece opciones realistas. La aplicación permite modificar la cantidad de veces que se aplica el color (una vez, dos veces, uso repetido y uso extremo), así como el nivel de tratamiento post-coloración (ninguno, brillo mínimo, brillo moderado y brillo extremo).

La página también incluye los botones “Before” y “After”, los cuales permiten controlar el antes y después de la aplicación de colores. Si quieren guardar una copia de la fotografía modificada, pueden indicar una dirección de correo electrónico para que sea enviada allí. ColorTry está en inglés, pero es fácil de usar y muy intuitiva.

Enlace: ColorTry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *