Protege tus marcadores de Chrome con contraseña gracias a Secure Bookmarks

Muchas veces hablamos de la importancia de una navegación web privada. Durante una sesión en línea, podemos lidiar con información personal o material que, simplemente, no queremos dejar al alcance de otros usuarios. Si utilizan una computadora compartida y no quieren que cualquier persona tenga acceso a sus marcadores de Chrome, les recomendamos Secure Bookmarks.

Se trata de una extensión para el navegador de Google que permite crear listas privadas de páginas web favoritas y protegerlas con contraseña. Es una herramienta increíblemente práctica y fácil de usar. La información encriptada se guarda en el disco duro y todos los datos se limpian automáticamente al cerrar el browser.

secure

Secure Bookmarks añade un ícono a la derecha de la barra de direcciones. Al hacer click sobre él tienen que ingresar la contraseña estipulada en la página de configuración y listo, ya tienen acceso a sus marcadores protegidos. Para modificar la lista de sitios privados, sólo tienen que ingresar a la sección de opciones del complemento.

Un punto interesante de la lista segura es que permite importar marcadores creados previamente. Además tiene una opción de backup que vale la pena tener a mano ante cualquier inconveniente. Secure Bookmarks está en inglés, pero se comprende muy fácilmente.

Enlace: Secure Bookmarks.