Project64: El mejor emulador de Nintendo 64, en español

Para quienes crecimos como amantes de los videojuegos, Nintendo 64 es una consola que marcó nuestra infancia. Dicho aparato revolucionó la experiencia jugable hogareña y, para los más nostálgicos, esos entrañables días están cada vez más lejos, pero por suerte los emuladores nos ayudan a revivir gratas experiencias.

Si fueron fanáticos de la consola de Nintendo tienen que probar Project64, el mejor emulador para Windows que se haya lanzado hasta el momento. Utilizando esta aplicación serán capaces de revivir todo tipo de títulos clásicos de N64 como Mario Kart 64, Mario Tennis, World Cup France ’98, Cruis’n the World, Cruis’n USA, Star Fox 64, etc.

Lo mejor de Project64 es que ofrece soporte para una muy amplia variedad de ROMs (que no están incluidos con el emulador) y permite configurar diferentes mandos para tener una experiencia multijugador muy completa. Queda claro que no es lo mismo que tener la Nintendo 64 conectada a un televisor, pero aún así la experiencia general es fantástica.

No dejen pasar la oportunidad de probar este emulador, porque tendrán una experiencia sin igual. La calidad de audio y video ofrecida por Project64 es excelente; además el programa está en español, lo que garantiza un disfrute completo y sin problemas. El software es compatible con todas las versiones de Windows desde 95 en adelante.

Enlace: Project64.