Procesador de texto multimedia online

Los programas de ofimática que se ofrecen para ser utilizados desde la Internet nos salvan el pellejo cada vez más seguido, ya que sin requerir ningún tipo de instalaciones nos permiten crear, modificar e incluso almacenar documentos creados con alguna aplicación de escritorio.

Pero la mayoría de los procesadores de texto online son demasiado simples y modestos en sus funciones, sobretodo aquellas relacionadas con la inserción de elementos de imagen o multimediales, privándonos de crear archivos algo más complejos.


box

Box es la excepción a la regla, ya que nos ofrece no sólo la posibilidad de generar un documento de texto al estilo Word, sino que también el convertirlo en un verdadero archivo interactivo con fotos, vídeos, sonidos, etc.

Pero no sólo se luce en lo extra, sino que posee elementos interesantes para el formato de las letras, haciendo de Box una aplicación ideal para trabajar en archivos para ver y compartir a través de la red. El servicio es completamente gratuito y sólo requiere un registro, que nos dará la oportunidad de obtener un gigabyte de almacenamiento, pudiendo además otorgar acceso a nuestros creaciones a otros usuarios.

Enlace: Box