Pon tu rostro bajo la máscara de Batman con Gotham City’s Most Wanted

En pocas semanas se estrenará The Dark Knight Rises, la nueva película de Batman que cierra la trilogía dirigida por Christopher Nolan. Warner Bros., el estudio encargado de la producción, está realizando campañas virales en la web para promover el film y ofrece una aplicación en línea que permite poner nuestro rostro bajo la máscara del Hombre Murciélago y sus principales enemigos.

Gotham City’s Most Wanted, es una utilidad que funciona como la gran mayoría de las aplicaciones de fotomontajes. Cuando ingresen al sitio, éste chequeará si su computadora dispone de una cámara web. Una vez detectada podrán capturar la fotografía que se utilizará para convertirlos en algunos de los personajes más populares de DC Comics.

Como la aplicación web está relacionada al argumento de The Dark Knight Rises, el fotomontaje ofrecerá imágenes dignas para crear carteles de “Buscado”. Los usuarios podrán elegir entre los tres personajes principales de la película: Batman, Bane y Gatúbela. Sin dudas estamos hablando de una página web que les ayudará a pasar un momento distendido y muy divertido.

Además, si poseen un iPhone o iPad, tendrán la posibilidad de descargar la aplicación gratuita para llevar la diversión con ustedes. No olvidemos que los fotomontajes creados podrán ser compartidos a través de Facebook, Twitter o correo electrónico. Como punto negativo, debemos mencionar la imposibilidad de subir imágenes almacenadas en la computadora; Gotham City’s Most Wanted está en inglés, pero se comprende fácilmente.

Enlace: Gotham City’s Most Wanted.