Pedir comida a domicilio del restaurante más cercano gracias a Food2u

Son muchas las noches que no tenemos tiempo para hacer la comida, por ello recurrimos a pedir comida a algún restaurante cercano a nuestra vivienda. Sin embargo, cuando nos mudamos a una nueva ciudad, se presenta el inconveniente de no saber donde nos quedan los restaurantes cercanos.

Para ese problema esta Food2u, una aplicación online en español la cual permitirá buscar cuales son los restaurantes que reparten comida a domicilio, más cercano a nuestro lugar de residencia, todo esto mediante la Geolocalización. Los resultados son arrojados en un mapa, posteriormente si hacemos clic en un restaurante, podremos visualizar el tipo de comida, junto con el menú y sus respectivos precios.

La aplicación se puede usar a través de la web principal, pero también es posible instalarla en nuestro dispositivo móvil, Food2u es compatible con iPhone, Android, Blackberry, y iPod Touch. Además si usted es dueño de un restaurante puede incorporar sus servicios a Food2u, lo único es que debe pagar una comisión por las ventas generadas a través de la aplicación.

Enlace: Food2u

  • Muy interesante info para los que disfrutamos pedir comida y recibirlo a domicilio!
    Es genial tener muchas alternativas y encontrar los mejores restaurantes para comer cómodamente en casa o en la oficina :)