PDFCool: Completo conversor y editor de documentos PDF para Windows

Para sacarle el mayor provecho posible a documentos con extensión PDF, es necesario contar con herramientas prácticas. Una utilidad para Windows que permita modificar, convertir o extraer información de archivos en dicho formato nunca está de más y vale la pena darle una oportunidad a PDFCool.

Es un editor bastante sencillo de usar, pero que incluye unas cuantas opciones. Además presenta una interfaz amigable y que facilita la navegación por los ficheros. El sector más importante de la ventana está destinado a la visualización de los documentos, mientras que a la izquierda está el menú para saltar entre diferentes páginas.

ANYTOPDF

Las demás herramientas de PDFCool están en la parte superior de la interfaz, tanto en íconos como en la barra de menús. El software permite convertir los PDF a cualquier otro formato desde la opción “PDF to Any”, aunque también brinda conversión directa a SVG e imágenes. Además, es capaz de transformar documentos en ejecutables con extensión EXE.

La aplicación ofrece la posibilidad de extraer los archivos de imagen insertos en las páginas de los archivos, así como capturar páginas web y guardarlas en formato PDF. PDFCool está en inglés y es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Enlace: PDFCool.