PDFAutoCAD: Convierte archivos PDF en ficheros DXF compatibles con AutoCAD

AutoCAD es uno de los programas de diseño por computadora más reconocidos a nivel mundial y es muy utilizado en diferentes sectores profesionales. El formato característico para los archivos creados con este software es DWG, mientras que los ficheros DXF son los que permiten la compatibilidad con otros programas del mismo género.

Si poseen trabajos en formato PDF y no saben cómo convertirlos a DXF les recomendamos PDFAutoCAD. Es una aplicación web que nos ofrece la posibilidad de convertir archivos fácilmente, sin necesidad de instalar programas complicados o que requieran licencias pagas. A continuación les brindaremos más detalles.

El funcionamiento de esta utilidad es muy sencillo. Sólo tienen que ingresar en el sitio web (el enlace al final del post), seleccionar el archivo PDF de origen desde el botón Browse, ingresar nuestra dirección de correo electrónico y presionar Send. Un e-mail con un enlace aparecerá en nuestra bandeja de entrada, y al ingresar a él podrán descargar el fichero convertido.

Como verán es un proceso muy sencillo y práctico. Si utilizan AutoCAD u otros programas de diseño por computadora no pueden dejar pasar la oportunidad de probar esta aplicación web. PDFAutoCAD es gratuita y sus opciones se encuentran en inglés, pero si siguen las instrucciones brindadas en el párrafo anterior no tendrán inconvenientes.

Enlace: PDFAutoCAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *