PDF Editor: Un completo editor para archivos PDF en español

Como bien sabemos, un archivo PDF está compuesto de un formato que reúne imagen vectorial, mapa de bits y texto utilizándose hoy en día para todo tipo de trabajo, que va desde envío de presupuesto hasta presentaciones de informes.

Hasta ahora, para modificar un PDF necesitabas el programa Acrobat Writer, cuya licencia tiene un costo muy alto, pero gracias a PDF Editor puedes por poco dinero hacerte de un programa que podrás editar cualquier archivo PDF.

PDF Editor
Con PDF Editor, podrás modificar, borrar o añadir texto, insertar o eliminar imágenes, cambiar los saltos de línea, modificar el orden de las páginas y mucho más en cualquier archivo PDF. Otras ventajas de esta aplicación es que te permite subrayar texto, tacharlo o colorear determinadas palabras para destacarlas según tus necesidades.

PDF Editor cuenta con 11 nuevas herramientas; puedes mover, hacer Zoom sobre el texto e imágenes, editar bloques de texto, insertar líneas en blanco o cambiar los saltos de línea con libertad, tal como si estuvieses trabajando con un editor de textos como el Word. Además, puede escribir archivos PDF encriptados y es compatible con los sistemas Windows.

El programa también pone a tu disposición el código fuente del documento PDF, para que puedas editarlo libremente. Otra ventaja de esta aplicación es que podrás, en caso de ser necesario, añadir sellos como “confidencial” o “Top secret”. Disponible en español, PDF Editor tiene un precio de €39 euros, pero puedes probarlo de forma gratuita a través de un Demo limitado.

Enlace: PDF Editor