Pausa el ingreso de correos a tu cuenta de Gmail con Inbox Pause

Gmail es una excelente plataforma de correo electrónico y cada día nos encontramos con más herramientas que nos permiten exprimir sus opciones al máximo. Hace poco hablamos de Boomerang, una extensión para Chrome que permite programar el envío de mails desde la plataforma de Google.

El equipo creador de dicho complemento esta vez nos acerca Inbox Pause, una utilidad que nos permite pausar el ingreso de mensajes a nuestra bandeja de entrada. Esta extensión es ideal para quienes tienen una cuenta de Gmail muy activa y necesitan frenar momentáneamente la llegada de nuevos correos.

Al instalar Inbox Pause, se añade un botón con la inscripción “Pause” a la interfaz de Gmail. Al pulsar sobre él, todos los e-mails que les envíen no serán mostrados en la bandeja de entrada. Pero esto no quiere decir que se pierdan, sino que se almacenan bajo una etiqueta especial mientras la utilidad está en funcionamiento.

Para retomar la recepción de correos, tienen que presionar sobre “Unpause” y automáticamente se pueden ver todos los mensajes ocultados anteriormente. Inbox Pause es una herramienta sencilla, pero que puede resultar de gran ayuda entre quienes desean optimizar la gestión de su cuenta de Gmail. Está en inglés, pero el idioma no afecta su utilización.

Enlace: Inbox Pause.