Paint.Net: Editor de imágenes gratuito

Tienes una computadora que contiene sólo el software básico, por lo que a la hora de hacerle cualquier cambio a una imagen recurres al viejo y conocido Paint, un editor que acompaña a Windows hace varias años, con características bastante limitadas.

Si quieres algo mejor sin tener que sobrecargar tu equipo te presentamos a Paint.Net, una aplicación basada en la de Windows, pero que ofrece funciones extra que harán de la edición de fotos algo más sencillo y con mejores resultados, sin tener que complicarte con programas difíciles.

paintnet-35beta

Ahora en su versión 3.5, Paint.Net está hecho para amoldarse con tu Sistema Operativo, ya que además de ser exclusivo para el producto de Microsoft, en ésta edición incorpora efectos para el visualmente atractivo modo Aero, lo que le da una apariencia bastante agradable.

Pero no todo se queda en el look, ya que Paint.Net es efectivo para trabajar con varias fotos a la vez, pudiendo recortarlas, añadirles letras, efectos, filtros, moldes, etc, a través de herramientas sencillas que dejará cualquier imagen lista para asombrar, a la vez que disfrutas de una aplicación gratuita y en tu propio idioma

Enlace: Paint.Net
Vía: Genbeta