Optimiza el arranque de Chrome, Skype y Firefox con SpeedyFox 2.0

Uno de los problemas comunes entre muchas aplicaciones para Windows, es que mientras más las usamos se vuelven muy lentas. Esto se ve generalmente en navegadores y clientes de correo electrónico debido al método que utilizan para almacenar información de los usuarios. Una buena forma de recuperar el rendimiento, es usar SpeedyFox 2.0.

Esta herramienta nos permite optimizar el funcionamiento de algunos de los programas más populares del momento: Google Chrome, Skype, Mozilla Firefox y Mozilla Thunderbird. Es una aplicación de muy fácil utilización y a continuación les contaremos algunas de sus características más destacadas.

SpeedyFox 2.0 es portable, lo que significa que ni bien la descarguemos estaremos listos para utilizarla. Al ejecutarla, la aplicación realizará un escaneo en busca de programas compatibles y los mostrará en el recuadro principal. A continuación lo único que tienen que hacer los usuarios es presionar sobre el botón Optimize.

El proceso de optimización de las aplicaciones se mostrará en formato log, con un resumen de la actividad al final. Por lo general las acciones se llevan a cabo en menos de 10 segundos y los resultados finales son muy positivos. En el sitio web de los desarrolladores aseguran que SpeedyFox 2.0 consigue que los programas compatibles se inicien tres veces más rápido tras la optimización.

SpeedyFox 2.0 está en inglés y es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: SpeedyFox 2.0.