Ooo2gd; sincronizar OpenOffice con aplicaciones de ofimática online

Si bien Microsoft Office es la suite de ofimática más utilizada en el mundo, muchos prefieren OpenOffice, un conjunto de aplicaciones gratuitas y de código abierto que poco tienen que envidiarle al costoso programa de Microsoft.

Antes les habíamos hablado de cómo sincronizar su Microsoft Office con aplicaciones online y hoy les traemos un plugin que hace lo mismo con OpenOffice. Se trata de Ooo2gd, ideal para quienes necesitan acceder a sus documentos desde todos lados.

Con Ooo2gd podrás sincronizar todos los archivos creados con OpenOffice con servicios de ofimática online como Google Docs y Zoho, entre varios más, creando una especie de puente continuo que nos permitirá respaldar nuestras creaciones en la red.

Gratuito y simple de usar, sólo necesitas tener OpenOffice en tu computadora y bajar el plugin Ooo2gd, instalándolo y configurándolo una sola vez. De allí queda en nosotros escoger qué archivos queremos subir, a qué servicio, etc.

Unas herramienta que vale la pena para quienes desean acceder a sus archivos de ofimática donde sea que estén, creando de paso un confiable respaldo. Lo mejor es que lo puedes utilizar tanto en Linux como en Windows.

Enlace: Ooo2gd

Vía: PuntoGeek

Una respuesta a “Ooo2gd; sincronizar OpenOffice con aplicaciones de ofimática online”

  1. Esto me parece genial, yo soy un fan de ocupar Open Office, en realidad no le debe de envidiar nada a Microsoft Office. Y ahora que descubro que puedo sincronizar mis documentos online, para mi es una excelente noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *