Ontrack EasyRecovery: Otra opción para recuperar archivos borrados de cualquier dispositivo

En esta oportunidad les recomendamos un programa desarrollado por especialistas en recuperación de datos borrados de casi cualquier dispositivo. Su nombre es Ontrack EasyRecovery, y si bien es un programa pago, ofrece una versión de prueba gratuita que puede sacarte del paso en caso de que se trate de un puñado de archivos pequeños.

Conocemos por experiencia propia que la recuperación de datos es, en muchas situaciones, una necesidad fundamental en aquellos momentos en donde, ya sea de forma accidental o por el ataque de un virus o hacker, se han eliminado una serie de archivos de nuestro dispositivo. En muchos casos, la pérdida es tal, que representan horas y horas de trabajo.

Hoy, la recuperación de datos de diferentes dispositivos es posible

Hoy, la recuperación de datos de diferentes dispositivos es posible

Pero la buena noticia es que hay métodos, tanto lógicos como físicos, para recuperarlos. En el primer caso, en donde el problema es lógico, podemos encontrar la solución en Ontrack EasyRecovery; que con un análisis en el dispositivo de almacenamiento puede presentar un informe y así conseguir la recuperación de los documentos que tanto necesitamos.

En caso de que notemos que el problema es físico, al escuchar ruidos inusuales en el funcionamiento del dispositivo u otros síntomas similares, estamos en un aprieto mayor, pero a no desesperar porque también existen métodos para recuperar esa información, que podemos hallar en los servicios prestados por Kroll Ontrack, que es la empresa que ha desarrollado Ontrack EasyRecovery.