Obtener screenshots de sitios web completos con Web-capture.net

Existen muchas aplicaciones que permiten capturar screenshots y en el pasado reseñamos unas cuantas, tanto de escritorio como extensiones para navegadores de Internet. Si tienen que generar capturas de pantalla de sitios web completos pero no quieren instalar software de terceros también tienen alternativas en las que pueden confiar.

Web-capture.net es una página de Internet creada con una finalidad muy específica: Tomar screenshots de cualquier sitio sin necesidad de instalar nada. Es increíblemente simple y funciona con apenas un par de clicks, así que además de ser útil no provoca pérdidas de tiempo ni demás complicaciones.

2013-09-24_20-58-34

Obtener screenshots con Web-capture.net no podría ser más fácil: Solamente hay que copiar la dirección URL de la página web a capturar, pegarlo en la app web, elegir el formato de salida (JPEG, PDF, TIFF, BMP, etc.) y hacer click sobre el botón “Capture web page”. Automáticamente los usuarios son redirigidos a una nueva página para descargar el resultado.

La utilidad permite previsualizar el resultado, guardar la imagen en la computadora o bajarla comprimida en un ZIP. Web-capture.net es una herramienta creada para un fin muy específico y funciona realmente bien; está disponible únicamente en inglés pero su interfaz es intuitiva y se entiende sin problemas.

Enlace: Web-capture.net.