Music Theory; Profesor de música por Internet

De chiquito quisiste aprender a tocar la guitarra pero tu vieja insistía con el piano clásico, negándose a pagar lecciones de cualquier otro instrumento musical y dejándote fuera de cualquier banda de rock.

Ya no será necesario contratar profesores particulares o asistir a academias musicales para aprender a tocar el instrumento de tu preferencia. Todo ello a gracias a Music Theory, un sitio web donde a través de lecciones en vídeo terminaras siendo un virtuoso en cualquier tipo de música que escojas.

musictheory

Contiene clases de guitarra, piano, bajo y teoría musical, generando un completo curso que además te entregará la información necesaria para tener una verdadera formación dentro de las artes musicales.

Completamente gratuito, sólo necesitas escoger que lección deseas para el día y el idioma en que será dictada, aunque lamentablemente aún no están disponibles en español. Si quieres seguir estudiando aún cuando no estés contactado a la Internet, el sitio ofrece un curso offline que podrás descargar sin ningún cobro.

Enlace: Music Theory