Mujeres: Calculadora para conocer los días fértiles del mes

Quiere quedar embarazada, pero te ha tomado varios meses lograrlo, preguntándote si existe una manera de aumentar las posibilidades. Lo cierto es que lo hay, ya que existen ciertos días del ciclo femenino en que crecen las posibilidades de concebir.

El problema es saber cuándo te tocan esos días de mayor fertilidad. Para ayudarte te presentamos una calculadora que, basándose en un par de datos, podrá indicarte cuáles son tus días fértiles, con un alto nivel de exactitud.

En la calculadora de fertilidad, sólo tendrás que indicar algunos datos como la fecha de último periodo y el tiempo que suelen durar tus ciclos. Así y con esa información, puede lanzarse a buscar aquellos días que tanto necesitas.

En segundos tendrás ante ti un completo calendario que te indicará tus días más fértiles, fecha de ovulación, llegada de la próxima regla, entre una serie de datos más que te serán extremadamente útiles, ya que te enseña las fechas para varios meses.

Queremos advertirte que los resultados no son 100% confiables, y por ello no debe ser utilizado para la prevención del embarazo.

Enlace: Calculadora de Fertilidad