Moo0 VideoMinimizer reduce el tamaño de tus videos en segundos

Los convertidores de video, son herramientas que siempre resultan útiles, motivo por el cual les acercamos las alternativas más recomendables. En esta ocasión les hablaremos sobre Moo0 VideoMinimizer, un programa destinado a reducir el tamaño de cualquier archivo con extensión de video.

Gracias a esta aplicación podrán achicar clips de cualquier extensión, pudiendo elegir entre tres opciones de reducción: tasa de bits, tamaño de imagen o peso. Si se preguntan por la calidad de los videos convertidos, no se preocupen. El software trabaja muy bien y la pérdida de calidad es muy baja.

El objetivo de Moo0 VideoMinimizer, es que los usuarios reduzcan el tamaño de sus videos para compartirlos fácilmente en redes sociales o a través de correos electrónicos. El programa cumple con lo que promete y ofrece una interfaz gráfica muy intuitiva y fácil de utilizar.

El único aspecto negativo de este programa es que no ofrece muchas opciones en cuanto a extensiones de salida. El programa sólo ofrece la posibilidad de convertir los clips al formato AVI y esto puede no ser demasiado agradable para todos los usuarios. Esperemos que en versiones futuras se solucione esta falencia.

Moo0 VideoMinimizer puede descargarse gratuitamente y ofrece soporte para Windows XP, 2003, Vista y 7.

Enlace: Moo0 VideoMinimizer.