Monta archivos comprimidos como imágenes de disco con WinArchiver Virtual Drive en español

Las imágenes de disco son fundamentales cuando queremos compartir CDs o DVDs de información aprovechando un único archivo. Para utilizar dichos ficheros, es necesario utilizar programas que permiten montarlos en unidades virtuales; los más conocidos son Daemon Tools Lite y Alcohol 120%, aunque existen otras alternativas que merecen ser probadas.

WinArchiver Virtual Drive es un software que nos ofrece la posibilidad de crear unidades virtuales para montar imágenes de discos. Funciona con los formatos populares (ISO, IMG, etc), pero cuenta con una característica en particular que suma muchos puntos frente a la competencia: también monta archivos comprimidos.

Utilizando este programa podrán montar archivos RAR, ZIP o 7ZIP como si fuesen imágenes de discos, sin necesidad de descomprimirlos. De esta manera podremos navegar por los archivos incluidos dentro del original, ahorrando mucho tiempo y espacio libre en nuestra unidad de almacenamiento.

WinArchiver Virtual Drive funciona tal como cualquier otra aplicación para montar imágenes ISO. Además el instalador pesa menos de 1 MB y funciona en todas las versiones de Windows, desde 98 en adelante. Como plus,  se encuentra completamente en español, lo que facilita aún más su comprensión y utilización. Aprovéchenlo porque es un software de gran utilidad que los dejará muy conformes.

Enlace: WinArchiver Virtual Drive.