Mejores apps para conseguir empleo

En la actualidad la gran cantidad de competencia y de opciones para poder acceder a un empleo son enormes, es por ello que contar con una ayuda extra siempre es bien recibida por cualquier persona. Con el crecimiento exponencial del uso de los dispositivos móviles, también llegan las apps para conseguir empleo, que facilitan el proceso, haciéndolo más cercano al usuario y permitiéndole ahorrar una enorme cantidad de tiempo y de material que tradicionalmente sería impreso. En esta nota vamos a describirte algunas aplicaciones para que puedas buscar empleo utilizando tu dispositivo móvil o tableta.

Apps para buscar empleo

Indeed

Indeed es una apps increíble. Ofrece acceso a una enorme cantidad de bolsas de empleo y a una lista gigantesca de empresas empleadoras alrededor del mundo. Lo que llama la atención de esta app es su poderoso sistema de búsqueda y rastreo de empleos, utilizando GPS y un buscador web que realmente ubica las ofertas de empleo más cercanas a tí y que cunmplan tus requerimientos. Su sistema de trabajo es simple, pero a la vez muy completo, ofreciendo una enorme cantidad de opciones de configuración para hacer resaltar tu CV.

Búsqueda de empleo

Buscar empleo es bastante difícil, es por ello que las apps ayudan mucho.

Si te encuentras en la búsqueda de un nuevo empleo, Indeed es una aplicación que no debes dejar de probar. Se encuentra disponible en iOS y Android.

Enlace: Indeed

Infojobs

Esta app es bastante simple, ligera y atractiva. Se trata de un sistema de búsquedas que crea patrones basados en tu perfil de usuarios, para poder enviarte alertas cuando empleos que se adapten a tus habilidades estén disponibles. Cuenta con una gran cantidad de opciones de configuración y permite actualizar el CV rápidamente. Además ofrece al usuario la posibilidad de hacer un seguimiento a la postulación, lo que la hace sumamente atractiva para cualquiera e incluso puede compartir las ofertas con otros usuarios, altamente recomendada.

Enlace: Infojobs

Apps para buscar empleos rápidamente

Buscar empleo mediante apps es sumamente rápido y sencillo.

LinkedIn

La app de la reconocida red social de profesionales LinkedIn no puede quedar fuera de este pequeño listado. Ofrece uno de los sistemas de búsqueda de empleos más sencillos de todos. Se adapta a la perfección a tu perfil y te muestra recomendaciones basadas en tus búsquedas anteriores, favoritos y perfil de usuario, lo que facilita encontrar ese empleo que estás buscando.

Cuenta con un sistema de notificaciones en tiempo real y lo mejor de todo es que cuenta con un perfil único de usuario que muestra a las empresas o al empleador para facilitar el proceso de reclutamiento. Por demás está decir es completamente anónimo, por lo tanto la red que estás utilizando no se dará cuenta que te encuentras buscando empleo, por si decides utilizarla en tu lugar de trabajo actual.

Enlace: LinkedIn