Mejora los resultados de tu marketing por e-mail con una aplicación inteligente

Las campañas publicitaria por Internet son mucho más efectivas que las televisivas o por otros medios tradicionales, ya que permiten llegar a mucha gente e incluso seleccionar un público objetivo.

Si quieres posicionar o hacer crecer tu marca, el mailing masivo es un método efectivo si se hace bien, pero tiene la desventaja de requerir de bastante tiempo para elaborar listas, ocuparse de enviar los correos e incluso responderlos, todo esto se puede automatizar gracias a aplicaciones especialmente creadas por expertos en el área de la publicidad online.


Servicios dedicados a asesorar en materias de marketing online hacen fácil el manejar nuestras listas de correos. Entre las herramientas que ofrecen está Smartdelivery, una app creada por Mailrelay que gestiona el envío de correos de forma inteligente, mejorando su efectividad.

Smartdelivery: Una aplicación inteligente para marketing vía e-mail

En Internet nos encontramos con aplicaciones de todo tipo que cubren una gran cantidad de necesidades. Si estás trabajando en publicitar tu negocio o marca a través del envío de correos hay una que no puedes dejar de conocer.


Se llama Smartdelivery y, tal como su nombre lo dice, es una plataforma inteligente para enviar correos electrónicos a una gran cantidad de destinatarios, asegurando que estos lleguen a quienes efectivamente les prestarán atención,

Esta aplicación posee un algoritmo que analiza los resultados de campañas actuales y anteriores que utilizan listas de destinatarios de e-mail, detectando así la mejor forma de asegurarse que ese correo publicitario no termine en la basura.

No importa si tienes una lista de potenciales clientes o suscriptores grande o pequeña, Smartdelivery es útil para cualquier campaña vía correo electrónico y su trabajo no termina cuando el e-mail llega al buzón, sino que analiza del comportamiento del receptor.

La aplicación va aprendiendo de los hábitos e intereses de quienes reciben tus correos y así sabe, por ejemplo, quiénes los abrirán o los ignorarán, para luego usar ese conocimiento para optimizar tus listas según el comportamiento de los receptores.

Asimismo y mediante el uso de diferentes rangos de IP, se encarga de que tu mensaje no termine en la bandeja de Spam, un problema común en campañas que se basan en el envío de mails masivos.

Pero Smartdelivery no es la única aplicación que Mailrelay desarrolló para sus usuarios, sino que también ofrece un Autorespondedor gratuito, lo que ayuda a generar un vínculo con el cliente, ya que este se siente valorado al recibir una respuesta tuya.

Otra herramienta es un programa para diseñar newsletters, asegurando que no solo estén bien hechas, sino que sean atractivas para la gente y se ajusten tanto a la pantalla de las computadoras como también de smartphones y tabletas.

Para aprovechar estas herramientas desarrolladas por Mailrelay no es necesario gastar un centavo, ya que vienen incluidas en sus cuentas gratuitas que son ideales para quienes están empezando.

No te quedes atrás ni dejes que potenciales clientes se pasen a la competencia, hacer una campaña de marketing mediante el uso de correo nunca fue tan fácil y efectivo que con estas aplicaciones inteligentes creadas por quienes más saben de publicidad online.