Max, potente extractor y convertidor de sonidos para Mac OS X

De a poco los discos compactos van perdiendo terreno en el mundo de la música, ya que cada vez son más los servicios en línea (iTunes, Spotify, Rdio) que nos permiten escuchar música desde cualquier dispositivo móvil. Si buscan la forma de extraer la música guardada en sus CDs para llevarla a un reproductor multimedia de bolsillo, tenemos la opción justa para recomendarles.

Max es un programa destinado a Mac OS X, que nos ofrece la posibilidad de extraer el audio de cualquier CD, para posteriormente convertir los archivos a más de una veintena de formatos. Es una aplicación fácil de usar que nos permitirá llevar con nosotros nuestra música favorita, sin necesidad de llevar a cuestas los molestos discos.

Uno de los puntos más destacados de esta herramienta es que permite extraer los archivos de sonido con la mayor calidad posible. Además el programa cuenta con varios métodos de extracción dependiendo del estado del CD utilizado; si el disco se encuentra en perfecto estado, realiza una extracción sin corrección, mientras que si el disco está dañado, trata de corregir los ficheros de audio.

En lo que respecta a conversión, Max es compatible con un amplio catálogo de formatos que incluye MP3, Ogg Vorbis, FLAC, AAC, Apple Lossless, AIFF, WAVE y WavPack, entre otros. El programa se encuentra en inglés y requiere de Mac OS X 10.4 o superior.

Enlace: Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *