Mathway viene a mejorarles la vida a los estudiantes

Llevas muchas horas, tazas de café y canas por venir, tratando de resolver esa serie de complicados ejercicios de álgebra que tu querida profesora decidió entregarles con un día de anticipación. La situación se pone más tensa si es que valen para la nota final. Pesadilla para cualquiera que haya pasado por las aulas.

Si estás en ese caso, viene ayuda en camino. No nos referimos a un superhéroe o a un genio matemático a domicilio. Es Mathway, una web de aplicaciones matemáticas que te ayuda a resolver las operaciones más complejas, con una demostración final de los pasos utilizados para llegar al resultado.

Dividida en siete áreas de las matemáticas: Matemáticas básicas, pre algebra, algebra, trigonometría, calculo y pre calculo, ofrece un modo sencillo de introducir las complicadas variables de la operación, ya que puedes ver en pantalla los símbolos necesarios para escribir el ejercicio, los que no se encuentran en un teclado convencional.

Mathway no sólo te da la solución al ejercicio, sino que pedagógicamente te explica paso a paso como llegó al resultado, lo que te ayudará cuando tengas que rendir sin la computadora al lado. Herramienta útil para estudiantes de todos los niveles.

Enlace: Mathway
Vía: MoMB