Mantén tu equipo limpio y optimizado con DrivePurge

En la actualidad, la herramienta más conocida para la limpieza y optimización del ordenador es CCleaner. Sin embargo, existen varias utilidades de naturaleza similar que merecen probarse, como es el caso de DrivePurge.

Esta interesante aplicación ofrece la posibilidad de limpiar nuestros ordenadores con Windows de la forma más fácil y rápida. Lo primero a destacar es que el programa cuenta con una interfaz gráfica muy fácil de comprender y que nos permite un veloz acceso a las características más importantes.

Otro punto muy interesante, es que DrivePurge es un programa portable, lo que significa que no tendremos que instalarlos en el PC. Con sólo ejecutarlo tendremos a disposición una herramienta poderosa que ofrece un escaneo profundo y muy eficiente. Con sólo un par de clicks dispondremos de un equipo limpio y optimizado.

El principal inconveniente de esta aplicación, es que se encuentra por defecto en alemán. Por el momento el software no posee traducción al español, pero sí en inglés. Si no dominan el lenguaje anglosajón tampoco deben preocuparse, porque podrán seguir fácilmente los íconos y botones del programa.

La verdad que es una aplicación interesante y que merece probarse. DrivePurge se descarga gratuitamente y ofrece soporte para Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7.

Enlace: DrivePurge.