Lyreach: Buscador de letras de canciones

Llevas toda la mañana tarareando “ I’ll be your girl backstage at your show, Yeah cause you’re my rockstar in between the sets, Eyeliner and cigarettes.” Pero no logras acordarte el nombre de la canción, ni de quien la interpreta.

A todos nos pasa, y por no tener idea del título se nos dificulta el poder bajarla en MP3. Para ayudarte está el buscador Lyreach, donde con sólo indicar algunas palabras incluidas en una canción, podrás llegar a su nombre.

Ideal para todos los que nos gusta la música, Lyreach nos permite acceder fácilmente no sólo al nombre del tema que nos interesa, sino que también podremos escuchar un pequeño pedazo de él, así no aseguramos que sea el que queremos.

Rápidamente, e introduciendo por ejemplo las palabras que pusimos en el primer párrafo, sabrás inmediatamente que se trata de la canción Paparazzi de Lady Gaga. Si quieres compartirla con tus amigos, Lyreach también te permite hacerlo fácilmente, publicándola directamente en redes sociales.

Lyreach tiene casi medio millón de canciones en su base de datos, y no requiere de ningún tipo de registros, sólo los ganas de hallar ese tema que tanto quieres.

Enlace: Lyreach

Vía: MakeUseOf