Lyoness: aplicación para fidelización de clientes de pymes

Para una pequeña y mediana empresa, encontrar una manera de lograr fidelizar a los clientes puede resultar muy complicado, sobre todo hoy en día con tantas herramientas y canales de comunicación. La fidelización de clientes es, según Wikipedia: un fenómeno por el que un público determinado permanece fiel a la compra de un producto concreto de una marca concreta, de una forma continua o periódica.

Lyoness Mobile para Android y iOS

Lyoness Mobile para Android y iOS

Lyoness es un programa de fidelización que permite, entre otras cosas, realizar cómodamente el reembolso de dinero a clientes de pymes, entre otras coasas. Hace poco han lanzado Lyoness Mobile disponible para tabletas y móviles, permitiendo a los clientes realizar tareas como comprar a comercios asociados, gestionar pagos, canjear cupones, etc.

Utilizando Lyoness podemos realizar compras con cupones de los 18 mil negocios asociados en todo el mundo, siendo de esta forma beneficioso tanto para los clientes que ahorran dinero utilizando los vouchers, como las empresas que logran una cuota adicional de imagen de su marca y de fidelización y hasta obtención de clientes.