Los niños pueden crear sus propias historietas con PikiKids

Si algo les sobra a los chicos es imaginación e, Internet tiene cientos de herramientas para que la desarrollen. Hoy, tenemos una aplicación ideal para los futuros dibujantes de cómics.

Se trata de PikiKids, una aplicación online gratuita pensada para los más pequeños de la casa, con la que podrán crear sus propias tiras cómicas con tiernas imágenes y excelentes resultados.

PikiKids, en inglés, es intuitiva y simple de utilizar, aunque puede ser que los chicos requieran algo de ayuda. Para empezar, es necesario registrarse (te recomendamos usar un correo desechable para evitar posible Spam) y ya estarán listos para lanzarse a crear.

Los primeros pasos van por el lado del diseño de las viñetas y espacios, para luego pasar a la diversión. Pueden subir fotos o usar las imágenes que ofrece PikiKids, añadiendo diálogos y objetos graciosos.

La interfaz de trabajo de PikiKids, funciona a través del mouse, arrastrado y moviendo elementos para mayor facilidad. Además, el sitio nos ofrece una serie de efectos para darle un aspecto especial a nuestra historieta.

Una vez que el cómic esté listo, puedes descargarlo a tu computadora o compartirlo en Internet gracias a los códigos que PikiKids te entrega. Una excelente herramienta para desarrollar la creatividad y habilidades de los niños.

Enlace: PikiKids

  • vanessa

    espectacular me parece …..bien..