Los mejores reproductores de video

Utilizar reproductores para video es algo muy común en estos días. Incluso puede ser indispensable para la mayoría de los usuarios alrededor del mundo. Existen muchas opciones en esta área y en este artículo te traemos los que a nuestro parecer son los mejores reproductores para video, en Windows 10 y otros sistemas operativos.

Te recomendamos los mejores reproductores de video para que disfrutes al máximo de tus películas favoritas

Te recomendamos 5 reproductores de video para que disfrutes al máximo de tus películas favoritas

VLC Media Player

Podemos decir que uno de los mejores reproductores para video, es sin lugar a dudas VLC Media Player. Este programa es bastante completo y se encuentra disponible tanto para Windows 10 como para otros sistemas operativos. Es ligero y bastante configurable y por si fuera poco, es completamente gratuito, lo que lo hace muy atractivo para cualquier usuario. Cuenta con un soporte enorme para casi todos los formatos de video e incluso permite adicionar y crear pieles para personalizar por completo al reproductor.

Enlace: VLC Media Player

GOM Media Player

GOM Media Player es otra opción destacable dentro del universo de los reproductores para video. Una de sus fortalezas es que ofrece compatibilidad para una enorme cantidad de formatos, integrando una cantidad de codecs bastante sobresaliente. Permite visualizar el arte y las carátulas de los discos durante la reproducción, además de ser altamente configurable y por supuesto ofrece la posibilidad de utilizar pieles. Es completamente gratuito y está disponible para varios sistemas operativos, incluido Windows 10.

Enlace: GOM Media Player

BS Player

BS Player es un reproductor para video gratuito altamente personalizable y potente, que no solamente permite descargar de manera individual el codec de reproducción que necesitemos. También es capaz de descargar subtítulos y desplegarlos incluso de manera dual. Permite el uso de pieles y la opción de guardar videos de Youtube en alta definición. Posee soporte para idioma Español y una amplia capacidad de personalización, y cuenta con una versión de pago mucho más completa que la versión gratuita.

Enlace: BS Player

RealPlayer

Dejar por fuera de este listado a RealPlayer sería un delito. Esta nueva versión es completamente en la nube. Sólo tendrás que registrarte para comenzar a utilizar este estupendo reproductor de video completamente gratuito. Ofrece todas las ventajas del legendario RealPlayer que se instalaba en Windows y es bastante ligero para ser cloud computing.

Enlace: RealPlayer

KMPlayer

Otra opción multiplataforma y multilenguaje en el campo de los reproductores para video es KMPlayer. Es un programa bastante simple y ligero, muy completo y personalizable y es compatible con Windows 10, por lo tanto es una de las opciones que no debes dejar de probar.

Enlace: KMPlayer