ListnPlay; un buscador de música y videos

Gracias a la gran cantidad de material multimedia en Internet, es imposible aburrirse de ver y escuchar a tus artistas preferidos, con contenidos interesantes que a veces pueden ser difíciles de encontrar.

Si amas la música, te invitamos a probar lo que ofrece ListnPlay, un buscador interactivo dedicado a los videos y canciones, ofreciendo algo más que simples resultados.

ListnPlay, puede ser considerado tanto un buscador como un portal, ya que además de permitirnos hallar lo que deseamos, nos presenta desde su sitio gran cantidad de contenido multimedial para disfrutar.

Cada video o canción que encuentres, puede ser visualizado directamente desde ListnPlay, pudiendo crear listas de reproducción para disfrutar por horas de tu música preferida.

Si quieres descubrir nuevos artistas y grupos, ListnPlay presenta una gran variedad de selecciones que podrían gustarte, además de mostrarte lo más buscado y reproducido por sus usuarios.

En inglés, su interfaz es tan amigable y visual, que no te darás cuenta del problema idiomático, disfrutando de sus funcionalidades, siendo ideal tanto para un rato de ocio, como también para acompañarte en una larga jornada de trabajo o estudio.

Enlace: ListnPlay