Listen It Later: Crea playlists con música de distintos servicios de streaming

Escuchar música a través de la web tiene muchísimas ventajas, ya que con sólo un par de clicks podemos disfrutar de nuestros artistas favoritos sin lidiar con archivos de sonido almacenados en la computadora. El problema es que a veces dependemos de varios servicios en línea y no podemos armar una lista de reproducción general.

Para solucionar dicho problema tenemos que optar por Listen It Later, un servicio en línea que ofrece la posibilidad de crear playlists desde diferentes plataformas de streaming. Es una herramienta muy fácil de usar y a continuación les contaremos sus principales características.

El programa requiere que registren una cuenta de usuarios. Una vez hecho esto podrán buscar música almacenada legalmente en SoundCloud o añadir canciones desde otros servicios de streaming a través de una dirección URL, para luego sumarlas a las listas creadas desde el botón “New Playlist”.

Listen It Later permite armar y guardar infinidad de listas de reproducción, las cuales pueden ser accesibles desde cualquier navegador web. Es un servicio realmente sencillo pero que vale la pena probar. Los desarrolladores prometieron que en poco tiempo sumarán soporte para YouTube y otras plataformas.

El sitio se encuentra en inglés, pero es muy intuitivo. Tengan en cuenta que la aplicación en línea está en fase alpha, lo que significa que todavía requiere mucho pulido y puede presentar fallas.

Enlace: Listen It Later.