Libera tu móvil desde tu casa con Movical

Los teléfonos inteligentes son una buena inversión pero muchas operadoras solo permiten que utilices el tuyo en sus redes, por lo que si quieres usarlo con otra compañía o en el extranjero no funcionará. Si ese es tu caso hay una solución sencilla.

Desbloquea tu móvil, no importa la marca u operadora desde tu casa con Movical, un servicio de desbloqueo y liberación de teléfonos celulares que funciona directamente desde la red, ya sea desde su sitio web o a través de una intuitiva aplicación móvil.

Movical permite que utilices tu teléfono con cualquier compañía

Liberando tu móvil con Movical

¿Vas a viajar y quieres usar tu celular con una operadora en otro país o, te cansaste del mal servicio de la compañía que usas actualmente y deseas cambiarte a otra? Dos situaciones bastante comunes y que muchos no saben cómo afrontar.

En vez de comprar un móvil nuevo o pagar a la operadora para que lo libere, existe un servicio que lo hace por ti con solo entregar tu número de IMEI. Su nombre es Movical, funciona en una gran cantidad de países y promete quitarle las cadenas que atan a tu celular a una sola compañía. Lo mejor es ni siquiera necesitas una computadora, ya que todo el proceso se puede hacer desde una app gratuita para Android.

Movical funciona en gran cantidad de países y se puede encontrar en Play Store

Movical, que lleva casi 15 años en el servicio de desbloquear móviles, también entrega un servicio muy útil si es que estás por comprar un teléfono usado. Se trata de la posibilidad de revisar si es que ese móvil está en alguna lista negra ya sea por robo o no pago de facturas, ya que en ese caso estarias adquiriendo un costoso pisapapeles.

Ya sea desde su web o de la app de Movical, puedes revisar completamente gratis si ese móvil que te interesa está limpio o, puede tratarse de un móvil robado o que está pronto a ser bloqueado, ya que el dueño original aún mantiene deudas con la compañía original.

Pero este servicio online no solo revisa si el móvil está limpio, sino que además te entrega las características técnicas de este para tomar una decisión informada. Asimismo, en su sitio encontrarás un tutorial para dejar ese celular nuevo como recién salido de fábrica.

Los servicios de revisión de IMEI e información sobre el móvil y proceso de reseteo son gratuitos, mientras que el desbloqueo tiene un precio bastante bajo comparado con lo que cobran las compañías y otras empresas similares, pero con menor reputación.

El desbloqueo que ofrece Movical funciona con la gran mayoría de las marcas de celulares más populares, incluyendo también algunas menos conocidas pero que están entrando poco a poco al mercado.

Lo único que necesitas para hacer el desbloqueo es conocer el IMEI del móvil, el cual puedes obtener marcando el siguiente código en el teléfono:  *#06#. Obtendrás un número de 15 dígitos, el cual deberás ingresar en la página o aplicación para asegurarte que esté limpio antes de gastar en la liberación.

Usa tu celular dónde quieras y con la compañías que escojas gracias a Movical, un servicio que todos quienes compren un móvil deberían conocer para evitar pasar malos ratos por culpa de empresas codiciosas y estafadores. Puedes descargar la app de Movical desde Google Play completamente gratis.