Las mejores apps de relajación para Android

Lidiar con el estilo de vida actual puede ser verdaderamente tenso, es por ello que cada vez se requieren más espacios para relajarse. La tecnología nos puede ayudar en ese sentido, y con Android existen varias apps que nos ayudarán a mantenernos alejados de la tensión de la vida diaria.

A continuación, les presentamos una estupenda lista con las que consideramos las mejores apps de relajación para Android.

Colorfy

Colorfy libro para colorear para android, buena app para relajacion

Colorfy

Colorfy es una gran alternativa para mantenernos lejos de la tensión. Se trata de un libro para colorear para adultos, con el cual no solo podrás entretenerte y relajarte, sino también expresar tu creatividad y alejarte de la cotidianidad.

Es bastante simple de utilizar y es completamente libre. Se encuentra disponible también para iOS, de manera que puedas obtener relajación con tan solo pintar, algo fascinante.

Enlace: Colorfy

Pacifica

App de ralación Pacifica

Pacifica

Otra opción disponible en Android para mantener bajo control el estrés es Pacifica. Se trata de una especie de diario, en donde podrás escribir sobre tu estado de animo y cómo va tu día. Incluso podrás calificar dicho estado de animo, de manera que puedas controlar como te has sentido en un período de tiempo determinado. En esta app, también podremos anotar metas personales en un tiempo determinado, escribir pensamientos, técnicas de relajación y demás elementos relacionados con el estado de animo. Pacifica cuenta con una enorme comunidad de usuarios, siendo una de las app más interesantes para mantenernos alejados del estrés cotidiano.

Enlace: Pacifica

SAM

SAM app de relajacion para Android

SAM

Esta útil app ayuda al usuario a manejar y controlar la ansiedad y la tensión. Su funcionamiento es bastante simple, sólo debes informar a la app sobre tu estado de ansiedad y de ánimo, o de preocupación, y te responderá dándote técnicas para bajar tu nivel de ansiedad y preocupación, mediante relajación y otros ejercicio. SAM posee una red social privada, en donde podrás intercambiar experiencias, hablar con personas con problemas de ansiedad similares a los tuyos y crear una red de apoyo virtual. Definitivamente, una app altamente recomendable.

Enlace: SAM

MindShift

MindShift mide tu ansiedad y aplica tecnicas de relajación

MindShift

Con esta app para Android, podrás manejar y controlar niveles de estrés, ansiedad, pánico y tensión. Es ideal para relajarse, ya que te enseñará a lidiar con la ansiedad y controlarla para que de este modo puedas estar mucho más relajado. Para ello, MindShift utiliza una prueba que mide tus niveles de tensión y ansiedad, y según el resultado te muestra una serie de ejercicios que te permitirán bajar estos niveles y mantenerte calmado. Una app destacable y muy recomendada.

Enlace: MindShift