Las aplicaciones más populares de iPhone de 2017

El 2017 ha sido un gran año para el mercado de los smartphones, pues hemos visto una gran cantidad de equipos fantásticos en la alfombra roja de la industria tecnológica. Para Apple, en especial, que celebró su décimo aniversario, fue un año de lanzamientos importantes; los teléfonos Apple más resaltantes del año fueron el iPhone X y el iPhone 8, liderando nuevamente el mercado.

Así mismo, también fue un gran año para las aplicaciones de Apple Store, y si te preguntas cuáles son las aplicaciones más populares para descargar, hoy te brindamos una lista detallada. Si quieres saber más sobre qué teléfono Apple se adapta mejor a tu app preferida, consulta todas sus características en webs de operadores como T-Mobile.

Por orden de popularidad y cantidad de descargas, presentamos las siguientes Apps que, si todavía no has probado siendo usuario iOS, ya mismo deberías correr a descargar:

Bitmoji

Sin duda una de las aplicaciones más populares ya que permite crear caricaturas de uno mismo, ideales para ser utilizadas en mensajería instantánea o las redes. Algo así como un Emoji pero de nosotros mismos, ¿no es cool? Gracias a que se ha popularizado muchísimo en Redes como Snapchat, ya es casi imprescindible. Para usarla debes descargarla y diseñar tu Bitmoji según tu tipo de cara, cabello, cejas, ojos, color de ojos, líneas de expresión, etc.

Snapchat

Uno de los fenómenos sociales más populares en las Redes Sociales que ha capturado la atención de millones de usuarios. Diariamente se comparten más de 400 millones de fotos. Básicamente se trata de compartir lo que sucede en el día a día, de forma momentánea (1 o 10 segundos) en mensajes que luego se destruirán. Es posible interactuar con grupos o solo una persona, hacer videollamadas y chatear.

YouTube

La App de reproducción de video pro excelencia no debía faltar en este listado, pues no en todos los celulares Apple está instalada por defecto. Además de ser una gran plataforma donde se comparten videos de todo tipo, permite realizar streaming.

Pandora Music

Siendo la competidora principal de Spotify, Pandora no sólo permite reproducir música en streaming sin consumir todo tu plan de datos, sino que también permite crear estaciones para tu música favorita, artistas o géneros. Así mismo también hay selecciones musicales según actividades o estado de ánimo. Si no la has probado, definitivamente ya es momento.

Wish

Wish es una de las plataformas de ecommerce más famosas que existen, se ha abierto campo entre los favoritos de los usuarios iOS ya que tiene una gran variedad de productos a bajo costo e incluso gratuitos, y además envía notificaciones para comprar artículos según las preferencias de los usuarios.

Lyft

El competidor más acérrimo de Uber durante todo el 2017 es Lyft; un servicio más económico que  Uber en algunos mercados y además que promete una experiencia divertida a sus usuarios; contratando a taxistas conversadores que invitan a los pasajeros a hablar y sentarse adelante.

¿Qué te parecieron estas Aplicaciones para iPhone? Si quieres saber más, ingresa al portal de T-Mobile y conoce las especificaciones de todos los teléfonos Apple. Aunque las apps están disponibles para todos los iPhones, recuerda que los equipos de mayor rendimiento soportan mucho mejor la instalación de una gran número de aplicaciones, como lo es el iPhone X. A pesar de que cuenta apenas con 3GB de RAM, su rapidez y potencia son óptimos, gracias a su procesador chip A11.