Las 3 mejores aplicaciones para editar fotos en Android

La tecnología no deja de avanzar, y ya hace un largo tiempo que diferentes compañías que fabrican teléfonos han trabajado para lanzar al mercado teléfonos con buenas cámaras fotográficas. Y no sólo se han quedado con eso, sino que han lanzado al mercado móviles que resisten el agua, permitiendo tomar fotografías no sólo en ámbitos húmedos o lluviosos, sino también debajo del agua; logrando exelentes tomas fotográficas.

Las aplicaciones para editar fotos en tu teléfono pueden lograr buenos resultados antes de compartirlas

En este artículo queremos ahorrarte el trabajo de probar entre las tantas aplicaciones para la edición de fotos que existen en Play Store, y recomendarte las mejores tres aplicaciones gratuitas para editar fotos en Android, permitiendo corregir errores, recortar, o simplemente agregar algún efecto con los diferentes filtros que éstas ofrecen.

Snapseed

Snapseed es una app que se popularizó con gran velocidad en iOS, pero que hace ya un buen tiempo está disponible para los dispositivos que corren Android. Además de las opciones básicas de manipular el contraste y brillo, permite editar el ambiente, colores y sombras de las fotografías.

Cuenta también con una amplia gama de filtros, con los que puedes divertirte y mejorar tus fotos para que queden como profesionales.

Enlace: Snapseed

Pixlr

La principal idea de Pixlr es darte la posibilidad de editar tus fotos rápidamente para que luego las compartas en tus redes sociales. Brinda herramientas para eliminar los ojos rojos, regular el brillo e incluso hacer un “alisado de piel” en los protagonistas de las mismas.

Cuenta, además, con un modo collage con el que podrás combinar varias imágenes en una sola, aplicarle si lo deseas cualquier edición, y luego compartirla.

Enlace: Pixlr

Es interesante contar con más de una aplicación para la edición de fotos. De esa manera puedes procesar una misma foto en varios editores, y así combinar las ventajas de cada uno.

Prisma

Esta aplicación permite aplicar filtros que están relacionados con famosos artistas como Munk y Picasso. Así, puedes lograr terminaciones que harán de tus fotos cuadros de obras de arte con los mejores estilos. No brinda muchas más opciones, pero hace su trabajo de forma excelente.

Enlace: Prisma