KOffice: Una alternativa gratuita a Microsoft Office

Sin lugar a dudas, Microsoft Office es la suite de programas más popular en el mundo entero, ya que permite crear todo tipo archivos y documentos de forma sencilla. Eso sí, se tienen que pagar varios cientos de dólares para tenerla.

Por suerte existen varias alternativas gratuitas a Office, y hoy vamos a presentarles a KOffice, una completa suite de ofimática que no te costará un peso, contando con aplicaciones para todas tus necesidades.

No importa si sueles trabajar con procesadores de texto, presentaciones, hojas de cálculo, etc, ya que KOficce es capaz de crear y editar todo tipo de archivos, siendo además compatible con los formatos de Microsoft Office.

Pero no creas que se trata de aplicaciones básicas, ya que también integran importantes elementos como correctores ortográficos, la posibilidad de cambiar los estilos de tus textos, herramientas de formato, etc. Está disponible en versiones para Linux y Windows, en varios idiomas, incluido el español.

Enlace: KOffice

Vía: Electrorincon

2 respuestas a “KOffice: Una alternativa gratuita a Microsoft Office”

  1. Carlos dice:

    Muchas gracias por el enlace Isabel!
    Un saludo!

  2. Fernando E. Chacín dice:

    Microsoft Office es el conjunto de programas más popular y mejor en todo el mundo, pues, que permite crear cualquier tipo archivos y documentos de forma muy sencilla. Yo anteriormente utilizaba word perfect, Qpro y otros programas, y los deje de utilizar porque estos me ofrecen mejor ayuda para trabajar con ellos y son mucho más fáciles de aprender a utilizarlos y por supuesto, trabajarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *