Kitchen Timer evita que se queme la comida al cocinar

Terminaste la mezcla, amasaste bien y ahora sólo te queda esperar que el pan se cocine en el horno, aprovechando el rato para ver televisión, aunque luego te das cuenta que por concentrarte en la novela se te quemó el pan.

Con Kitchen Timer nunca más se quemarán tus alimentos

Nos ha ocurrido a todos más de alguna vez. Es que la cocina es un arte exacto que requiere los tiempos justos para cada alimento. Por suerte existe un timer muy especial que te avisa cuando están listas diferentes preparaciones. Se trata de Kitchen Timer.

No importa si estás haciendo pan, un Pie de manzana o un pollo al horno, ya que gracias al buscador incorporado en Kitchen Timer, podrás conocer cuánto tiempo necesita cocinarse cada receta, con la posibilidad de llevar los tiempos de varias preparaciones de forma simultanea.

Una vez que tengas claro el tiempo de cocción, sólo te falta indicarlo en Kitchen Timer y darle Start, para que comience la cuenta regresiva, avisándote a través de una muy sonora alarma una vez que tus alimentos estén listos, librándote de una cena con pollo quemado.

Enlace: Kitchen Timer

Vía: Maestro Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *