Kids Email: Servicio de correo electrónico para niños

Los niños se conectan a Internet a una edad cada vez más temprana y, es lógico, ya que la web es un instrumento casi fundamental en nuestra vida cotidiana. Sin embargo existe una gran preocupación: El mundo de la triple W no está optimizado para los más pequeños. Por ello, generalmente caen en sitios o servicios pensados para el público adulto.

Por suerte cada día hay más plataformas preparadas específicamente para chicos. Si quieren que sus hijos se comuniquen por correo electrónico con familiares o amiguitos, tienen que probar Kids Email. Este servicio toma lo mejor de cualquier servicio de e-mails y añade potentes herramientas de control parental.

Kids Email permite que los niños envíen y reciban correos sólo de personas en su lista de contactos. Además reenvía a los padres una copia de cada mail que ingresa o sale, e incorpora potentes filtros para spam y palabras ofensivas. Pero esto no es todo, ya que incluye la opción para limitar el uso del correo en ciertos días u horarios, así como el tipo de archivos para adjuntar.

La plataforma también presenta un sistema de aprobación parental. Dicha utilidad impide que los mensajes salgan de la cuenta sin pasar por la mirada de los mayores a cargo. El único problema de Kids Email es que se encuentra completamente en inglés, lo cual puede significar un inconveniente para los pequeños si no reciben ayuda de los padres.

Enlace: Kids Email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *