JpegMini; Comprime tus fotos sin perder calidad

Quieres algunas fotos a tus amigos por mail, pero estas son demasiado pesadas y, por lo tanto, tu servicio de webmail no las permite. En vez de mandarlas una por una, tenemos una solución mejor.

Ahora podrás disminuir sin problemas el peso de tus imágenes, gracias a JpegMini, una herramienta online para comprimir todo tipo de fotos, sin arruinar su calidad.

Gratuita, JpegMini es capaz de reducir hasta seis veces el peso de una foto, las que pueden tener un tamaño máximo de 50 megas, suficiente incluso para las cámaras más sofisticadas.

Simple de usar, sólo debes seleccionar la foto a comprimir y esperar que JpegMini haga su trabajo, lo cual dependerá del peso de la imagen, pero normalmente es bastante rápido.

Una vez que termina, verás lado a lado la foto original y el resultado, que podrás descargar directamente a tu computadora. Si bien JpegMini no requiere registros, al hacerlo ganarás una serie de funciones extra.

JpegMini está en inglés, pero sus instrucciones son tan claras, que cualquiera que haya usado alguna aplicación web, podrá manejarla sin problemas, aprovechando un servicio que se ve realmente útil.

Enlace: JpegMini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *