JetDL: Buscador de archivos en descarga directa

Los que amamos las series de televisión sabemos que a minutos de salir al aire en Estados Unidos podremos verlas en nuestras computadoras. Todo gracias a la rapidez y variedad de archivos que permiten las descargas directas, el método más popular para bajar los episodios.

Eso si, para descargarlos primero necesitas encontrarlos y que mejor manera que utilizar un buscador dedicado exclusivamente al mundo de las descargas directas. Se trata de JetDL, capaz de revisar de una sola vez las bases de varios sitios.

jetdl

JetDL es diferente a otros buscadores de su tipo, ya que además de abarcar los archivos contenidos en los principales servicios de almacenamiento, se mantiene actualizado constantemente, evitando entregarte resultados ya expirados. Además te muestra las diferentes partes de un vídeo sucesivamente, facilitando descárgalo en su totalidad.

Pero no sólo se queda en archivos, ya que además te ayuda a encontrar las contraseñas necesarias para archivos comprimidos que estén protegidos. Capaz de moverse entre RapidShare, Megaupload, Hotfiles, entre muchos otros sitios de almacenamiento, será tu mejor opción a la hora de encontrar ese capítulo en tiempo récord.

Enlace: JetDL
Vía: Maestro Alberto