JellyReader: Lector de feeds para Google Chrome

Quienes acostumbraban leer las noticias desde la web a través de Google Reader, después del cierre del servicio se volcaron a alternativas como Feedly y The Old Reader. Sin embargo existen muchas otras opciones que fueron pensadas para aquellos que nunca usaron un lector de feeds y quieren mantener sus fuentes de información agrupadas y organizadas.

JellyReader es un muy interesante gestor de RSS para Google Chrome que posee con diseño y características destacables. Uno de los puntos fuertes de la aplicación es que almacena y sincroniza los artículos en Dropbox y Google Drive, lo que significa que los usuarios pueden utilizar cuentas ya existentes en esas plataformas.

unnamed_result

La estética de JellyReader está muy bien trabajada, aunque está dentro de los parámetros ya tradicionales de los lectores de feeds. Los usuarios pueden añadir nuevas fuentes para después navegarlas desde el panel en el margen izquierdo de la pantalla; los artículos sincronizados aparecen en la columna del centro de la pantalla, mientras que el resto corresponde al área de lectura.

JellyReader también ofrece la posibilidad de ver listas de artículos de la jornada, no leídos o marcados como favoritos. El único punto en contra de la app es que no permite importar feeds desde otros servicios, pero más allá de eso merece una oportunidad. JellyReader está en inglés y funciona sin conexión a la web.

Enlace: JellyReader.
Imagen: Chrome Web Store.